f

domingo, 20 de diciembre de 2015

Christmas is coming...






 De nuevo nos encontramos ante calles llenas de luz, gente en busca del regalo especial o el de compromiso; que van de un lado para otro solo mirando escaparates y, todas esas canciones que hablan de grandes dosis de amor y paz. El olor a bizcocho y galletas de canela recién hechas y las vecinas del barrio comentando el menú o intercambiando recetas para la cena familiar. Llegó la navidad.
Época que a todos nos alcanza de una manera u otra, porque no somos un ente individual en una sociedad que ha hecho de estas fiestas una excusa para la sonrisa y la concordia o por el contrario, la crítica más agria sobre este tipo de celebraciones. Sea como sea, todos tenemos un sentido especial en estas fechas. Recuerdos y nostalgias de fechas pasadas o personas que faltan, solidaridad ante situaciones de amigos, vecinos o compatriotas que no tienen nada que celebrar. Y no falta el crítico del consumismo exagerado que intenta hacer conciencia con su mensaje, o el que sabe que, tal vez, estas fechas son solo una excusa para obsequiarnos con unos días de alegría.
Nuestros colaboradores también han querido expresarnos con sus letras qué es para ellos la navidad.  En estas fechas le ofreceremos sus relatos y poemas, con la seguridad de que nuestros lectores se sentirán identificados con alguno de ellos.
Desde este blog, queremos desear a todos nuestros lectores unas felices fiestas. Agradecerles su fidelidad y que el nuevo año sea prospero para todos.
Nuestras propuestas para estas fiestas navideñas... 






             

             

Os dejamos enlace a las entradas de temática navideña que hemos ido publicado en el blog, esperando que sean de vuestro agrado y que el espíritu de la Navidad os imbuya, sean cual sea vuestro tipo de Navidad....   





No hay comentarios:

Publicar un comentario