f

El rincón de la poesía



¡Ah… la poesía! Cierto es que todos anidamos un poeta en nuestra alma, bien sea para escribir versos o para leerlos y encontrarnos en ellos. Cuando un poema surge de forma espontánea, nunca será igual a otro, porque este nace de una emoción, de un sentimiento que logra hacer música de las palabras. La poesía no diferencia entre quién la escribe y quién se emociona al leerla, la poesía es un nexo de sensibilidades. 
Este espacio quiere ser el muro donde los poetas pinten sus versos y derramen sus emociones. Un espacio para aquellos que se emocionan con la poesía y esperan encontrarse en algún verso. Un espacio donde podrán encontrar una recopilación de todos los poemas publicados en el blog, para acceder a ellos sólo debéis clicar directamente sobre el título de cada poema:



6 comentarios:

  1. vaya, vaya manera de trabajar y molestarte por el bloog, me gusta el formato que has hecho de las poesías, las he leío toas esta tarde , así de "refilón", me pasé una tarde "divina de la muerte", gracias, eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recaredo el refilonero24 de noviembre de 2013, 4:09

      de refilón?
      vos conoceis señora el significado de la palabra refilón?
      dúdolo yo

      Eliminar
  2. La manca de Lepanto.1 de septiembre de 2013, 20:21

    La Divina Comedia.

    Un beso Perséfone.

    ResponderEliminar
  3. Perséfone, múchas gracias por tu trabajo. Un saludo para tí y para Selene.

    ResponderEliminar
  4. hay que ser... La Divina Comedia... vaya x Dios, aqui tampoco se puede opinar hay que dar leña...¿será posible?...

    ResponderEliminar