f

lunes, 19 de agosto de 2013

Fin del juego



FIN DEL JUEGO

Un día más, una noche más y tú no llegas.
Caminar sin rumbo,
solo buscando lo que me niegas.
Me llevas de la mano por mi sueño,
paseando entre fantasmas que te alejan.
Máscaras multicolores que tapan,
el dibujo enamorado de tu cara, de tu nombre.
Te diluyes entre musas que te ocultan,
y yo, sirena triste, nadando en esta mar a solas.

 Mi paso se hace lento y cansado,
buscando entre tus letras que se pierden.
De noche te haces nieve entre mis manos,
para arder en fuego en las de otra.
Sabor amargo en cada noche agónica,
cuando recuerdo me decías ser la única.
Te acercas manteniendo esa distancia y juegas,
sabiendo que mi alma herida, solo llora.

El juego se ha convertido en tortura, lo dejo,
en mí ya no cabe más amargura.
Lucharé para salir de este abismo donde yo misma,
me procuré entrar, para vivir sin vida.
Momentos para liberar las palabras, que atada,
me han mantenido a una quimera.
Me alejaré, ahora que es el tiempo,
hasta que el viento ya no me hable de ti y calle

Autor: @lenenaza




"Los que son fieles conocen solamente el aspecto trivial del amor: son los infieles los que  conocen sus tragedias"
          Oscar Wilde






12 comentarios:

  1. Feliz madrugada si me lees, solo te digo ¡que preciosidad¡ GRACIAS NEREA, por si te vale mi modesto reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Si discutieran la cabeza y el corazón, acabaría por decidir el corazón. La pobre cabeza cede siempre, porque es la más prudente
    Paul Heyse

    Déjate llevar por los sentimientos, tus manos seguirán escribiendo bellas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!! Has escrito bellos poemas, este tiene la belleza desgarrada del desamor, este es la expresión de sentimientos contenidos que algunos conocemos. No dejes de escribir Nerea, sigue dándonos versos como estos. En cada verso, nos estas dando algo de ti.

    ResponderEliminar
  4. NEREA, SIEMPRE TE HE TENIDO POR UNA CHICA MUY SENSIBLE Y QUE ERES TODA SENTIMIENTO, TE LEO SIEMPRE Y TE HE LEIDO Y SE QUE ERES MUY BELLA POR DENTRO COMO SUPONGO QUE LO ERES POR FUERA, (las canarias suelen ser muy monas)ME CONSTA, MUY BONITO TODO LO QUE ESCRIBES, TODO.
    -oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-

    ResponderEliminar
  5. Bello poema. Sólo se me ocurre citarte una frase muy explícita de Carmen Conde "La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por las manos" No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Me satisface mucho que les haya gustado.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que escribes pero este poema tiene algo especial. Le encuentro mucho sentimiento y eso solo lo puede transmitir alguien muy sensible. Te leo por TT y me gustas en todos tus registros, desde la inconforme que se revela al sistema, hasta la dulce poetisa que nos deleita con bellos versos. Quisiera seguir leyéndote. Esperaré por cada palabra que nos ofrezcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas palabras muy bonitas y motivadoras. Me gustaría que efectivamente nos siguieras visitando. Gracias y nos vemos por el mundo twitter.

      Eliminar
  8. Nerea no quiero comentar múcho pero con decirte que me encantas y que eres una chica bandera.Un beso gomerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te puedo decir que ya no te haya dicho? Solamente gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Nerea, te recuerdo con cariño, hace tiempo ya, pero es igual. Le he dedicado a Sevi algo, pero a tí te voy a preparar otra, me encantan hacer versos, no también como tú, que a ti la inspiración es más divina.Un besin también, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me has dejado con la intriga de saber quien eres. No obstante, siempre es agradable ir encontrándose con la gente que alguna vez estuve cerca. Gracias y no dejes de seguir leyéndonos.

      Eliminar