f

sábado, 3 de agosto de 2013

A veces....

                                                                   A VECES....

A veces… las palabras buscan respuesta.
Se alían y nos preguntan.
Nos envuelven y nos buscan,
sin saber cuál es la senda.

 A veces todo es oscuro.
El aire se vuelve denso
 y el corazón teje versos
para tanto desespero.

 A veces, no hay norte ni guía,
 ni mar que navegar despiertos.
 Casi nos falta el aliento,
llega la noche y no hay día.

A veces todo muere en un instante.
Nada permanece… ni espera.
Queda el alma en duermevela,
nada existe… nada vale.

A veces, algunas veces… me pierdo.
No me tengo en pie, me difumino.
No encuentro ya mi camino.
No soy nada… no soy cuerdo.

Y entonces cuando todo es baldío.
Cuando nada es lo que era,
Sólo tu mirada llega, 
Y con ella... mi destino. 

Y si hay roto, pones vendas.
Si oscuro… sol brillante.
Si puertas cerradas, las abres.
Si tristeza, la destierras.

Y hoy que tu cielo se nubla,
yo lo despejo de nubes.
Y si tú quieres… subes,
que mis abrazos te llevan.
  
Porque estoy aquí a tu vera.
En silencio… contigo.
Porque quiero ser tu abrigo,
Y tu esperanza en la espera.

Que mis manos sean las tuyas.
Mi corazón tu guarida.
Que mi existencia, tu vida, 
que mis besos... tu locura.

                                                                  Autor: @PROSILAND


*Escuchar mientras se está leyendo (You're Beauteful de James Blunt)


*Más poemas de @PROSILAND en http://paraelviento.wordpress.com/




4 comentarios:

  1. No se si la poesía se está poniendo de moda o si estamos descubriendo lo que realmente es poesía con lo que estos poetas nos brindan pero, es una satisfacción poder disfrutar de palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Por la tarde y en casita escondida del calor que hace y conectar con el blog y leer estas cosas tan bonitas, es que merece la pena, me gusta esta poesia pero hay una que destaco y es la siguiente:
    ....Porque estoy a tu vera,
    en silencio... contigo.
    Porque quiero ser tu abrigo,
    y tu esperanza a la espera.
    Perse este blog, lo mejor, de lo mejor. Gracias.










    ResponderEliminar
  3. Cuando el tiempo pase y tú me olvides, silenciosa vivirás en mi; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de ti (Gustavo Adolfo Becquer)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Catalina, no lo había leído, da gusto compartir este blog.

    ResponderEliminar