f

miércoles, 14 de agosto de 2013

Aspiración...

ASPIRACIÓN

En el cielo estrellado mis penas, a modo de verbas inconexas, 
libero de sus cadenas, en grito desaforado y desesperado, 
buscando, temeroso, tu mirada en el ancho umbro mar...


Me lanzo al ancho mar
y sin descanso, hundo mis brazos
entre las gélidas mareas del tiempo,
con el fin de divisarte


El remordimiento excava en mis heridas
mas sigo nadando contra la paranoia
                    de la falsa ilusión perdida,                        
escuchando una voz...


Tu voz, aferrada a mi ilusión,
nadando junto a mí
para a tierra llegar...





5 comentarios:

  1. Muy bonito dá gusto leer cosas como éstas, nos hace felices, no transporta algún sitio que parezca lo conocemos- SEGUIR BRINDÁNDONOS EN ESTE BLOOG ÉSTO ES UNA SUERTE DE VERDAD LO DIGO.MUCHISIMAS GRACIASSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Quiero aclarar que lo puesto anteriormente hé puesto un "no" en vez de "nos" qué cambia por completo el sentido de la oración, solo eso.

    ResponderEliminar
  3. Bello poema con una carga de sensibilidad y emotividad muy alta. Es de agradecer leer versos como estos. Gracias por brindarlos a este blog.

    ResponderEliminar
  4. Le deseo que cuando cese la tormenta que hace zozobrar el barco de su Aspiración
    Llegue a tierra firmey allí encuentre una presencia que con su voz........
    Arrope su destemplanza,
    acaricie sus sentidos
    y que cuando corra hacia ella, al abrazarla sienta .......que es real.

    Gracias.....Un saludito de la forera.....Olva.


    ResponderEliminar
  5. El título "caminata en la sombra" qué suerte teneis los que sabeis expresar con una poesía lo que realmente llevamos dentro, es un don, que todos no tenemos, os admiro.Gracias por ello.

    ResponderEliminar