f

jueves, 8 de agosto de 2013

Sueño perdido

SUEÑO PERDIDO

 No quiero dormir… 
Ya está aquí la noche, empiezo a temblar como una niña. 
Mundo de sombras,  ya no sueño, solo tengo pesadillas. 
luces que se van apagando y mis ojos luchando.

Cuando el cansancio me gana, me veo ya naufragando. 
Hace mucho que a mi encuentro no vienes y yo, 
Vago perdida...
 Estiro mis brazos, abro mis manos como una mendiga. 
En llanto despierto con el frío que se ha metido en mi ser 
lágrimas pensando que tal vez, calientas otra piel.

 Hay una noche perdida… 
que no sé cuándo fue, tan gélida como el níveo hielo 
una noche de adiós, pero una noche sin despedida. 
Desde entonces vienes pero, eres sombra tapada por su velo 
Yo sigo oyendo ese mar, esas olas que cantaban, 
ahora están mudas, aunque bajo el mismos cielo, 
 la ausencia, la lejanía están ahora donde no existían 
en nuestra fantasía… 
Desvelada, a la luna miro y ella con su luz me abriga 
me dice que debo inventar horizontes nuevos. 

Mi horizonte, al que a diario veo, nunca había estado tan lejos.

Autor: @lenenaza


"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: todo va a estar bien".
           Bob Marley 


11 comentarios:

  1. ¿Te lo vuelvo a decir? Me gustas porque tu poesía eres tu.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Lenenaza, vaya piropos así dá gusto. Pues yo quiero agradecerte el trabajo que te tomas además de tu valioso tiempo para escribirnos estas poesias tan preciosas, muchas gracias bella (de la Gomera) ¿como es el gentilicio? ni idea, para la próxima me sacas de dudas por favor. Un abrazo niña Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomera(o) ese es el gentilicio de mi tierra chica. Gracias a ti por dedicar tu tiempo a leerlas.

      Eliminar
  3. Múchas gracias, lo sabía que me sacabas de dudas, y sigue escribiendo guapa ó bella gomera.

    ResponderEliminar
  4. Lenenaza escribes unas cosas maravillosas, ya sabes mi recomendación, recopila que ésto tiene múcho mérito y arte. Felicidades chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario. Empecé con cierto atrevimiento a escribir versos y me he dado cuenta que me gusta hacerlo. No siempre tienen que gustar, de eso soy consiente pero, es una manera de expresión como cualquier otra. Gracias a ti por leerlos.

      Eliminar
  5. Nerea, aunque no te ponga nada, no creas que es que no me gustas, no solo eso sinó que me encantas, entro cada poco a ver si hay algo, y de veras que me voy con tristeza, eres muy grande, y es que además no sé qué decirte, no tengo palabras, solo múchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras. Ya solo con que vengas hasta aquí para leer lo que se publica, es de agradecer. Intentamos hacerlo mejor, a medida que vamos avanzando.

    ResponderEliminar
  7. Nerea que bonitos tus versos,
    estoy leyendolos todos, me tienes
    muy impresionada un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria, me hace especial ilusión que sean mis compañeras las que me hagan este tipo de comentario. Tu igual que todas, sabéis que esto es nuevo para mi. Estoy experimentando nuevas formas. Un fuerte abrazo niña.

      Eliminar