f

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Un saludo navideño...

                            
                               

No podíamos pasar por alto estas fechas para saludar y felicitar a todos nuestros colaboradores y seguidores.  El club de los poetas sois todos vosotros, porque sin las letras de nuestros autores y la lectura de quienes nos apoyan, no existiríamos.
Estas fechas de ir y venir con compras, traslados para reuniones familiares, reencuentros y fiestas de celebración, son también las más propicias para recordar a quienes no tienen nada que celebrar, a los que pasan por duras circunstancias personales y a los olvidados y rechazados, aún viviendo el terrible drama de las guerras. No sería justo cerrar los ojos ante el sufrimiento de tanta gente, de tantos niños. Es un buen momento para recordarles, sin dejar de disfrutar lo que, por suerte, muchos tenemos. 
Que la felicidad os toque a todos y que la solidaridad sea una de las causas de esa felicidad.      

                   
                

Os dejamos algunas  de nuestras propuestas de relatos con temática navideña, para acceder a ellos solo tenéis que clicar sobre la imagen, esperando que sean de vuestro agrado y que el espíritu de la Navidad os ilumine, sea cual sea vuestro tipo de Navidad… 

                                

                              


                             

                            

                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario