f

viernes, 13 de septiembre de 2013

Sabrás....

SABRÁS…


Cuando tus manos ya toquen mi desnudez,
sabrás que has llegado al final del camino.
 Mis brazos serán tu puerto, en el que descanses,
reposando las batallas peleadas al destino.
Cuando esas manos se paseen por mis pechos,
anhelantes por la proximidad de tu tacto,
y  tus amados labios aprisionen dulcemente, 
los rosados pétalos que te ofrezco,
sabrás que has llegado al calor de tu hogar… a mi cuerpo.


Cuando bebas en mi vientre la ansiedad por tenerte cerca,
el rocío que mi piel emana con tu presencia ,
sabrás que tras mucha espera, ya no habrá distancia.
Cuando tu boca humedezca el tapiz de mi espalda
Y  trepando llegues a mi rebelde cabellera,
hundirás tu cara para rebosarla en mi fragancia.
Cuando te fundas en mi hoguera hallando el deseado alivio
Y mis llamas se confundan con tu amor de fuego,
sabrás que el sueño ha terminado, has llegado a tu refugio

Autor: @lenenaza


"El sexo sin amor sólo alivia el abismo que existe entre dos seres humanos  de forma momentánea".
Erich Fromm



11 comentarios:

  1. Leo tus poemas y siento que toda tu sensualidad se aloja en tus dedos para transmitirla en letras al resto del mundo. Espero siempre tu poesía, es tan diáfana, tan descriptiva de lo que tienes que ser tu, que me tiene encantado. Nunca me había detenido a pensar que el erotismo se podía transformar en poesía de esta manera. Tus versos está cargados de erotismo pero acompañados de mucha dulzura. Quiero seguir leyendo mas.

    ResponderEliminar
  2. Romper moldes no es fácil. Leer este tipo de poesía nacido de una mujer es reconfortante. Puede que nos sirva de ejemplo para aquellas que queremos salir del convencionalismo y decidirnos a escribir lo que realmente nos pide la inspiración en determinados momentos, inspiración a la que mandamos callar por no salirnos del guiones establecidos. Erotismos y romanticismo con toque femenino sin llegar a empalagar. Te felicito. He dedicado un rato a leer todo lo que tienes publicado en este blog, todos tus poemas tienen magnetismo.
    Quiero que sepas que tu poesía es una invitación a escribir sin mascaras.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña Nerea, ayer hé dejado a Perse algo que se me há ocurrido soy un poco latosa, pero me gusta daros mi humildísima opinión sobre lo que aquí nos dejais, hoy hé vuelto a leer a Perse y a releer todas las opiniones y volví a dejar mi agradecimiento, eres grande Nerea, hace unos días que no pongo nada, pero hoy no puedo pasar sin decirte que lo haces cada día mejor, no pongo mi nombre y me dá congoja tener que intrigarte, pero no hay otro remedio Nerea, lo siento. Que sepas que te leo con mucha paciencia y asimilando todo. Genial...Nerea.

    ResponderEliminar
  4. Catarsis... purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda, esto es lo que yo creo que son tus poemas para ti. Nos muestran una parte de ti, que de otro modo difícilmente conoceríamos. Las palabras escritas en numerosas ocasiones expresan aquello que realmente sentimos, queremos, anhelamos, deseamos, odiamos.... muestran aquello que somos, no lo que pretendemos ser.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Me satisface mucho que os gusten mis versos. Sigo experimentando, como alguien me sugirió. Tienes razón Perse, es una catarsis. He encontrado la manera de plasmar emociones que no me atrevo a escribir en prosa para ser publicados. De momento lo escribo para mi. Todavía me queda romper una parte de esa barrera que nos limita, el pudor.

    ResponderEliminar
  6. NEREA: Tus versos suenan a naturaleza, renovación a poesía de los sentidos, mi felicitación por tu constante superación, nos llega a los ojos, los oidos y al corazón...
    Mi abrazo grande y sé feliz siempre amiga.
    Feliz semana para tí y los túyos.

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecida por tus palabras. Créeme que me entusiasma leerlo y me motiva a querer seguir experimentando. Mientras lo disfrute, seguiré haciéndolo porque pondré todo mi empeño para que lo disfrutéis todos los que se detienen unos minutos a leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Nere es impresionante, tus versos me emocionan, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me emocionan tus palabras, gracias Iria. A veces necesitamos buscar fórmulas nuevas para revelar las emociones. Yo he encontrado una nueva manera para canalizarlas, a veces, sale mejor que otras pero, de lo que puedes estar segura es que, siempre hago el dibujo de lo que siento cuando estoy escribiendo. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hé leído unas cuantas y que se yo de veces a NEREA veo una NICK que se llama IRIA-O2 y aprovecho para mandarle un abrazo Y bicos galleguiña te recuerdo con mucho cariño y me alegro cuando te leo por el FORITO.

    ResponderEliminar