f

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuela alma despierta


Vuela alma despierta


Dios de la negrura que soplas mudo
desplaza mi alma antes que sea de día,
 pues soñarla es lo que me da la vida
en este  fecundo universo oscuro.

Afloja raudo este asfixiante nudo
que quiero aprovechar tu  brisa,
porque vivir despierto es la agonía
de saber que vive en otro mundo.

Yo batiré mis alas con más fuerza,
 buscando esa isla que la acoge
allí donde su corazón me espera.

Vuela alma despierta y deja que brote
el amor que en la búsqueda demuestra
que nada es imposible en la noche.

Autor: Ismael H (@Sientelasletras)





"Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo, la noche entera es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti"
         José Ángel Buesa



Más de Ismael H. en su blog Siente las letras


6 comentarios:

  1. A veces que el leer estas poesías (que son inéditas-nuevas) me ha creado dependencia, no puedo pasar sin leeros, tus poesias Ismael me producen muchos sentimientos, lo vivo, gracias, qué suerte tener estos poetas en el Blog, felicidades y muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Isma, que placer da leerte. Nos brindaste un relato muy romántico y nos dejaste con ganas de conocer mas de ese romanticismos tuyo. No has defraudado, tu poema es muy bonito, lleno de mucho sentimiento y pasión. Que no se te agote nunca la inspiración. Me siento muy contenta de compartir estos espacios contigo.

    ResponderEliminar
  3. En los sueños evocamos nuestros deseos y anhelos, pero el despertar de la mañana no tiene que suponer un golpe de realidad, porque siempre podemos soñar despiertos.... hasta que un día, al despertar, comprobamos que nuestro sueño está junto a nosotros, habiéndose hecho realidad.

    Una sorpresa muy grata leer tus versos.

    ResponderEliminar
  4. Los poetas no únicamente configurais un estado de hechos determinados del mundo, sinó que los connotais, los aconteceis apalabrándolos, haciéndolos vuestros, embriagandóos de lo que os rodea, que gran arte es y que suerte para los que os leemos.ISMAEL muchas gracias. PD. Os ruego que tanto NEREA como TU no dejeis de venir al BLOOG que os espero muy ilusionada. Gracias PERSE.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios. Espero que estos versos sean píldoras de emociones que de alguna manera conecten con el lector. Si es así, me doy por más que satisfecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso...bello, tu musa debe de ser un angel es un placer leer tus palabras.

    ResponderEliminar