f

jueves, 27 de noviembre de 2014

Destrozando a los clásicos: Bécquer

                                                                   
                            Destrozando a los clásicos: Bécquer

¿Qué es poesía?, preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, haciendo brotar regueros de espesa sangre. El bueno de Bécquer no advirtió de que doliera tanto... Me cuesta horrores sostener tu mirada impávida.
Borbotones de líquido rojo oscuro, casi negro, se deslizan cual tétricas lágrimas humedeciendo mis mejillas, introduciéndose en mi boca, goteando, goteando sobre losas menos frías que tu corazón, tan lentamente como si tiempo fuera sólo una palabra.
 Al fin bajas la vista, suspiro y tú sonríes.
Jugueteas puerilmente con tus yemas en mi sangre, dibujando palabras en el suelo, palabras con las que luego escribiré los versos del alivio, creyendo, orgullosa y neciamente, que son míos.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía es la inocente belleza de todo el daño que me causas, y del que ni siquiera te apercibes.

                                                        Autor: Salva Solano (@Vota_y_calla)







      • Desde aquí recomendar visitar www.votaycalla.com, el blog de SalvaSolano, donde se nos muestra de una manera irónica y mordaz la realidad político social de nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario