f

domingo, 9 de noviembre de 2014

Sin encontrarme


Me fui de mi misma llevándome conmigo las maletas de todos mis fantasmas, quise reordenar lo que ya nunca jamás volvería a estar ordenado en el claustro de unos días que se irían en la falda del tren donde una vez te encontré.
Yo, que nunca supe ver la belleza de un cuerpo y los habitantes de mi alrededor me miraban de reojo colmándose los labios de "loca" y "rara". Yo que sé, he sabido morder una mirada en la distancia o besar una sonrisa en los errores de un verso que siempre fue para alguien que jamás conocí, no sé, me he muerto en una estrella una noche de octubre y me he levantado con ganas de volver a desfallecer en el azafrán de su coraje. Siempre he sido y he vivido como un interrogante que no viaja hacia fuera sino para dentro de la porquería que le recorre la sangre.
En mi biografía jamás habrá una sonrisa, habrá doctorados en melancolías buscadas bajo el sofá sobre el que me quedaba dormida cada noche intentando matarme a lágrimas. Absurda siempre fui, perdedora que alguna vez ganó haciendo trampas a su propio definir.
La vida es un pájaro atrapado lleno de heridas, el ámbar de una pelea de gigantes que siempre pierden ambos, la vida es la constelación de los ojos rotos y los pies ensangrentados... La vida solo sé vivirla tapándole la boca al colchón siniestro de mis pensamientos.
                              Autor: Vanessa Cordero Duque (@vanessa_ddm)

“La vida no significa vivir, sino saber para qué vives”
 Nicolae Iorga






Vanessa Cordero Duque ha plasmado sus palabras en forma de poemas  en el libro "Del  Alma Hablo yo", que se puede encontrar en amazon, en la web www.vanessacordero.com y en el correo electrónico palabrasysilencio@hotmail.es. Más información en... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario