f

miércoles, 10 de julio de 2013

Inspiración


INSPIRACIÓN

Le dijo el poeta al sabio:

He perdido la palabra, la busco en cada rincón.
El sabio muy pensativo, solo le respondió:
La palabra sigue en ti, has perdido inspiración...

El poeta miró al mar, miró a las nubes, miró al sol,
pero no buscó en el alma, donde se esconde el dolor.
Cerró los ojos llorando y suspirando pensó:
Ay, amor que me dejaste sin alma, sin inspiración...

Recordando sus besos, sus ojos, su dulce amor,
con lágrimas desesperadas su alma sin más, empapó
Oh, cielo que me dejaste, yo te lloro, yo te extraño...

Y sin saber que versaba... Regresó su inspiración.

Autor: @lenenaza


"La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano".
          Carmen Conde







6 comentarios:

  1. Tal y como he dicho en el mi comentario de Cicatrices y eres otro pequeño gran hallazgo,espero seguir pudiendo leerte por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Yo también espero poder seguir haciéndolo.

      Eliminar
  2. Nerea muy bonito, me gusta lo que haces, también me ha gustado la del chico aquí expuesta. Disitinto pero me vale, cada uno con su sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Motiva mucho que comentéis lo que publicamos. Es un atrevimiento por mi parte escribir poesía pero, me estoy dando cuenta que me gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es increible como escribes
    mi enhorabuena y un abrazo....

    ResponderEliminar