f

viernes, 19 de julio de 2013

Nuestra miel

NUESTRA MIEL 

Mi cuerpo comenzó a temblar...
mientras lo hacía, ya no podía parar,
humedecía...
Calor que recorría mi sangre, placer erizando mi piel.
Las sábanas se desplegaron, dejando espacio a tu ser,
con un ritmo cadencioso, comenzamos a latir,
tus manos me recorrían en cada pliegue, en cada espacio
crecías...
Mis labios agonizantes pedían mas, en cada dulce gemir.
Manos tibias, besos fuego,
besos que se adentraron allí, en lo mas intimo de mi haber,
el lugar que está creado para sentir, para vivir el amor.
Mi cuerpo se iba abriendo con cada temblor de tus dedos,
entregándole al tuyo el placer de aquel encuentro.
Mi carne que ya era tuya, que ya era una...
latía, pedía...
Que no pararas, que fuera eterna la unión.
Mientras tu boca y la mía mordían aquella pasión.
Llegamos allí, al límite, coronados de placer.
Si existe gloria, fue nuestra al entregarnos la miel.
Sudorosa...
Llena de ti, giré mi cara para volverte a besar
Entendí...
que no estabas, acababa de despertar.


Autor: @lenenaza

"El erotismo es un juego privado en el que sólo el yo y los fantasmas y los jugadores pueden participar, y cuyo éxito depende de su carácter secreto, impermeable a la curiosidad pública".
         Mario Vargas Llosa





24 comentarios:

  1. Mi bella tinerfeña eres una cajita de sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, detrás los cuentos para niños, hay una mujer que los escribe y la necesidad muchas veces de hacerse ver como tal.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Bello poema, bella puesta en escena. ¡Como me ha gustado!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mujer que se atreve con todo. Me gusta la mujer que muestra su sensibilidad a través de sus palabras. La mujer que lo mismo es dulce y tierna como sensual, muy sensual.
    Me gusta esto que has escrito. Definitivamente, me gustas tu.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Espero que continúes visitándonos y que te sigan gustando mis trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi por TT, me llegó. Ya te leo allí y me gustan tus versos.

    ResponderEliminar
  6. En algún sitio de por aquí he coincidido contigo, conmigo has sido siempre ejemplar mi niña insular, eres muy tierna, pacífica y conciliadora además de muy educada, nunca dices cosas hirientes, te mando un besito y escribes de maravilla, sigue así preciosa, te veo por tt. hablar con cuatro geniales personas.Te repito, bonito y bonito lo que escribes NEREA guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias... aunque no lo creas, estas palabras me hacían falta hoy. Espero no decepcionarte con lo que publique en el futuro. Puede que no sea del gusto de todos pero, lo hago desde mi alma. No me hace falta indentificarte, me llega tu calor.

    ResponderEliminar
  8. GACIAS A TI NEREA, ERES DE LO MEJOR Y NO ME IDENTIFICO PORQUE FLIPARIAS CORAZON, CON RIMA Y TODO UN caariñoso saludo y saludos a maimef y nati y a perse. adios y no dejes de escribir me llenas y me llegas al alma te quiero nerea, eres muy cordial siempre hablas de los tuyos (padres,hermanas y sobrinas y amigos) muy bien, te pareces a mí.

    ResponderEliminar
  9. Nerea, protegete de los falsos aduladores de los que desconocemos sus fines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que tu mensaje está hecho con la mejor de las intenciones. Yo solo quiero escribir. A veces gustará mas, otras menos pero, es solo eso, poder utilizar la escritura como elemento de crecimiento. Gracias.

      Eliminar
  10. NEREA PARA MI FUISTE, ERES Y SERÁS @Lanenaza, COMPARTIMOS UN BLOG, ESTE AÑO SOLO HE LEIDO UNA ENTRADITA TUYA, Y COMO SIEMPRE MARAVILLOSA, Y TE REPITO TODOS LOS PIROPOS QUE TE HA PUESTO AQUÍ Resignada, TE MERECES ESOS Y MUCHOS MAS.
    SIGUE ESCRIBIENDO Y TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ, ESTARE PENDIENTE POR SI TENGO LA SUERTE DE QUE ESCRIBAS MAS. Muchas gracias. PD. Sigue párriba no te vengas pábajo niña, vales demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no estaba motivada. No le encontraba esencia al reality. Tal vez me atrapó aquella historia por aquel fondo romántico inacabado. Quiero seguir escribiendo, no solo poesía, quiero escribir muchas otras cosas, porque he encontrado en la escritura algo que me complementa. Espero seguir publicando algunas cosas y deseo que te gusten y si necesitas hacer alguna crítica sobre lo que lees, no te cortes...son una ayuda para el crecimiento. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
    2. Siempre que leo a Nerea me la imagino como a una chica alta, rubia y muy alegre, de esas chicas tan saladas de las Islas, que por fortuna conozco, nosé tengo esa sensación, cuando te leo me gustas, todo, pero todo. No quisiera ofender a nadie porque te alague pues considero que cuando gustas de una cosa hablas lo que sientes en forma de "halago, yo al menos así lo concibo, por tanto Nerea permíteme que le diga aquí en tú párrafo a alguien que te ha dicho cosas que ha compartido contigo donde fuere, que me parece perfecto, y que por eso no se es mala persona ni mucho menos. Te sigo ya desde siempre en otro Blog que ya veo que no has escrito nada por como se han comportado este año en GH.Yo lo leía y de vez en cuando participaba pero te juro que nunca estúve a tú altura ufff ni con múcho @Lanenaza tela, y te animo a que sigas escribiendo y que eres buena chica, eso lo tengo seguro.

      Eliminar
  11. Gracias Selene. Es agradable saber que después de tanto tiempo aún me recuerdes. Seguiré escribiendo, espero que sea de tu agrado y todo el que lo lea.

    ResponderEliminar
  12. @Lenenaza ó Lanenaza, ¿cómo las personas que te hemos tenido entre nosotros no te vamos a recordar? ya ves lo que se te ponen en estos apartaditos, eres un talento, las cosas que se te ocurren no se les vá a quedar grabado?, eso es imposible, guapa. Te ruego que nunca desconfíes de nadie, tú sabes muy bien defenderte, y hay que creer en las personas, si alguién pretende algo anormal se obra en consecuencia y sin más, siempre con educación y el respeto que tu tienes siempre hacia los demás, te lo digo por experiencia. Me encantaría seguir tu trayectoria porque es una pena que te desanimaras en esos días de bajón, no flaquees por favor.Te sigo en tt que lo sépas.Gracias por dejarme decirte lo que he pensado de tí, siempre contigo NEREA y haz caso a esas buenas chicas con las que te tuiteas son buena gente además de inteligentes. Te advierto que pondría un NICK pero sigo siendo un ANONIMO, por lo tanto pondré ANÓNIMO, espero no te dé más. Te sigo y amí sí que me gustaría saber escribir como tú lo haces. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todo. Seguiré escribiendo. Lo de la poesía es algo nuevo para mi, estoy experimentando un poco, me gusta. No dejarè de escribir otras cosas como siempre he hecho. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Pura sensualidad en tu poesía.

    ResponderEliminar
  15. nita, cuando publicas, esperas criticas literarias o consejos sobre tus amiguitas?
    en el caso primero , te digo
    nita, no tengo criterio ni conocimientos para evaluar poesías, sí te puedo decir que observo tu esfuerzo, tu dedicación y tu generosidad al publicarlo. Son poemas de sentimientos amorosos, personalmente, me quedan ya lejos pero me gusta leerte y te valoro positivamente.

    ResponderEliminar
  16. Es muy constructivo recibir críticas, elogios y consejos de las amigas, desde luego. Saludos Nerea.

    ResponderEliminar
  17. Todas las críticas ayudan. Intento que se critique y comente lo que escribo. Es para lo que publico mis cosas. A unos les gusta mas, a otros menos, unos aplauden, a otros les da risa pero, todo vale para intentar crecer. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Ningún hombre ha llegado nunca a ser sabio por casualidad (Lucio Anneo Séneca)
    Ningún poeta lo fue antes de empezar, experimenta, crea.

    ResponderEliminar
  19. Gracias... seguiré sobre todo, porque me he dado cuenta que lo necesito.

    ResponderEliminar