f

lunes, 17 de marzo de 2014

Antología Todos con Idaira



"Hola, me llamo Idaira y me muero. Nací con una enfermedad llamada AME cuya esperanza de vida son veinticuatro meses. A mí no me queda demasiada vida, pero mi caso puede ser un ejemplo para toda la sociedad. Los niños enfermos de AME necesitan apoyo para que esta sentencia de muerte, algún día, pierda la batalla. Colaborando con mi causa ayudarás a que la investigación en torno a la Atrofia Muscular Espinal avance y, así, regalarás años y años de vida a muchos niños y niñas como yo."

Antología Todos con Idaira es una recopilación de cuentos que, de manera solidaria, varios autores de todo el mundo han querido colaborar sin recibir nada a cambio para ayudar a recaudar fondos para investigación de una enfermedad rara como es la Atrofia Muscular Espinal (AME) que muchos niños padecen y, hoy en día, no hay ninguna cura debido a la falta de investigación siendo una enfermedad mortal (en el primer grado). Por este motivo, autores como David López Rodriguez, Bela Márbel, Encarni Arcoya, Loles López, Clara Peñálver, Rita Morrigan, y muchos más se han unido para ayudar a Idaira, una pequeña de casi 2 años con AME en grado 1 para que sus padres puedan donar para investigación lo más posible y, de esa forma, en el futuro, pueda haber una cura.

Para que este proyecto y el crowdfunding salgan adelante, se necesita la ayuda de todos, difundiéndolo a través de las redes sociales (Facebook, twitter…), cualquier medio es bueno para darlo a conocer. Toda la información para convertirse en mecenas del proyecto cuyo objetivo es  recaudar dinero para la investigación de la AME la podréis encontrar en el siguiente enlace http://pentian.com/book/fund/72


  • Extracto del cuento de Julia Zapata...
“Carlitos era un niño de 7 años despierto y vivaracho, buen dibujante y bastante imaginativo. Sus obras presidian todos los rincones de la casa, la puerta de la nevera, la de su armario, el tablón de corcho que su madre utilizaba de recordatorio, las paredes del cuarto de juegos… A veces era imposible no dar un paso sin encontrarse de frente con uno de sus dibujos por el camino....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario