f

domingo, 9 de marzo de 2014

Esos ojos....


Esos ojos….

En esos ojos me perdí...
Que me decían todo sin mediar palabra....
De un azul que calmaba mis miedos...mis dudas... mi sed...
En esos ojos...
Los que prometían noches eternas. ..pasiones desbordadas...
Que me trastornaban, me deseaban, me llenaban de calor en pleno invierno. ..
En esos ojos me perdí. ..en ese mar naufragué...
Y aquí sigo...a la deriva...
Por unos ojos que no supieron. ..que no quisieron...
Ver...


Autor: @lasevi39




"Este perfume intenso de tu carne no es nada más que el mundo que desplazan y mueven los globos azules de tus ojos y la tierra y los ríos azules de las vena que aprisionan tus brazos". 
 Salvador Novo




Tus ojos son azules como el cielo...


Tus ojos son azules como el cielo,
el cielo es una diáfana mentira,
la mentira, una garza que suspira
por besar a una estrella a medio vuelo.

La estrella es un secreto de tu pelo,
tu pelo es una llama que delira,
y la llama un espejo en que se mira
con la lengua de fuera, un toro en celo.

El toro, por amor, está de hinojos,
el amor es de nubes transparentes,
las nubes son de un sueño y van de viaje,

y al final de ese viaje están tus ojos
que se bañan, desnudos, en las fuentes
más azules y claras del paisaje.


Fernando del Paso 
(Sonetos con lugares comunes)






No hay comentarios:

Publicar un comentario