f

lunes, 3 de marzo de 2014

Cambiar de aires


Cambiar de aires

Necesito tener a alguien
que me dé los buenos días
y que reúna en una caricia
la pasión de mi alegría…

Que me sonría
y yo ya no sepa el nombre
de la mujer que me engendró.
Que en ese momento olvide hasta
lo que siento cuando leo un bello poema
porque,
¿no es acaso su sonrisa
el más claro ejemplo
de pura poesía?
¿Cómo sin escribir una sola letra
puede gestar el más
hermoso verso
que nunca ha existido?

Algún intrépido pensará
que esto es un tópico estúpido
y me compadeceré de su osadía
y de su sutil cobardía,
que no conocen ni han querido
el deseo de dos enamorados
y su júbilo.

Así,
querré a alguien que me dé
las buenas noches con su aroma
y que al soñar no despierte,
porque en su sueño no haya dormido,
sencillamente.




"Una palabra nos libra de todo el peso y dolor de la vida.Esa palabra es amor".
                                   Sófocles




Más de Jesús Martínez Bermúdez en su blog www.libertegalitefraternitejmb.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario