f

lunes, 28 de octubre de 2013

Sueños epistolares....




"Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y de cometer todo delito que este amor exija…. Quieta ahí, tus labios o la vida"
          Ismael  Serrano



5 comentarios:

  1. Que preciosidad, siempre que os leo siento que tengo que poneros algo, pero me corto, porque como no hay nadie poniendo nada, pienso ¡qué pesada¡ ¿pensareis eso?, hoy me lié la manta a la cabeza y no puedo pasar ésto por alto ¡¡¡¡¡¡¡FELIDIDADES A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡ y si lo grabais en vídeo no quiero ni pensarlo el efecto que nos haría. Un beso y feliz semana en compañia de los vuestros. Más yo... sigo siempre... AGRADECIENDO. (no quiero olvidarme de PERSE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pienses en reprimirte. En este espacio, todos escribimos lo que sentimos. TODOS. Gracias por el comentario.

      La verdad que fue un placer escribir esta entrada con Nerea. Sin ella, estas epístolas perderían magia, perderían sentimiento.

      Nuevamente, te doy las gracias por por tus palabras. Nunca dejes de escribir lo que sientes.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias.No entiendo por qué te cortas para hacer tus comentarios. Por el contrario, eso nos motiva mucho para seguir y mejorar. Me alegra mucho que te haya gustado. Alejandro es un excelente poeta y ha sido un autentico placer trabajar en esto con el.

    ResponderEliminar
  3. NERE, guapa agradezco muchísimo tu saludo. Muchisimas gracias. Un beso y muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ALEJANDRO por tener la gentileza de dirigirme tan bellas palabras, lo de este bloog es lo mejor que me ha pasado, siempre me gustó la poesía, pero múcho casi exagerado. A NEREA la hé conocido en el FORO y siempre la he admirado por sus maneras, nunca há perdido la compostura, y eso dice múcho en favor de ella.Un saludo para los dos y de nuevo gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar