f

jueves, 20 de febrero de 2014

Frases Lapidarias



Soy persona muy dada a las frases positivas, de autoayuda, motivación y demás…. básicamente porque yo positiva,  cero patatero y me sirven de pequeño empujoncito para ver las cosas con un tono más llevadero que el triste negro de siempre.  Pero claro que hay días que ni el mismísimo Buda rodeado de toda la paz y el amor del mundo lo arreglan.

"Be water my friend" o en españolito "sé agua amigo mío" ¿Agua? Pues esta frase leída el día que te han devuelto el recibo como poco te dan ganas de estrangular a alguien ¿Cómo voy a ser agua si como me descuide me la cortan?

"Si la vida te da limones hazte una limonada"… limonada… ya... ¿lleva agua? Pues no hay limonada, cojo los limones y se los estrello a quien se tercie...

"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" ¿perdona? Y, esto lo leí por ahí, y lo a gusto que te quedas mandando al cuerno al sujeto en cuestión..  Que sabio Fernando Fernán Gómez con su "a la mieeeeeerda" lo que disfrutaría el hombre…




"No tengo tiempo de odiar a los que me odian, estoy muy ocupada amando a los que me aman” esta es buenísima, que no tengo tiempo dice... Si no lo tengo lo busco, que hay días que odio a gente que ni conozco, así, sin miramientos.

O la de "Cuando una puerta se cierra se abre una ventana", pues hay momentos  que ni puertas ni ventanas, ni un triste agujerillo por donde entre la luz (que no descarto que me devuelvan el recibo también).  Así que como comprenderéis, hay veces que las buenas intenciones, las actitudes positivas sencillamente no valen para nada.

Porque de verdad… hay días

¡Y HAY DIAS!

Autor: @lasevi39

“Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se cómo el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo”.

Bruce Lee



2 comentarios:

  1. Seviiiiiiiiiii que sigo de invitada, pero aquí con Perse, aprovecho para decirte que has sido muy inteligente.

    ... no es bueno tirar piedras al propio tejado, y la vida pone a cada uno en su sitio, há habido múchos despropósitos y ahora se echan las manos a la cabeza... tenemos lo que nos merecemos.

    Seviiiiiii te queremos y no te olvidamos y Perse hás hecho lo que has podido, has luchado como una heroina. Gracias y besos también para Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de cariño
    Yo me quedo con los buenos momentos que pasé en la que fue nuestra casa casi un año. ..
    Pesa más lo bueno que lo malo...
    Gracias de nuevo :-)

    Sevi

    ResponderEliminar