f

miércoles, 16 de octubre de 2013

Más



MÁS

No me conformo con tus caricias...
consuelo de un sólo instante...

A pesar de su perfume,
sustituto del calmante...

Tu cuerpo despierta en mi interior
ese ardor encarcelado
por la gélida infantería
de un alma sin vida...

Tus labios me reclaman...
deja que me acerque...
que los trataré como se merecen...

Con el cariño que su dueña me ofrece
cada noche que se estremece
el estambre de Afrodita...

Que no haya ruido que nos sofoque...
solo el del silencio de este amor...
eterno superviviente,
de las arenas del tiempo...




"Amor mío, cada vez que piensas en mí, nuestros pensamientos se besan en la distancia..."
         Mercedes Crowe




1 comentario:

  1. Muy bello. como todos tus poemas. La pasión contada en forma de verso, adquiere un matiz más hermoso.

    ResponderEliminar