f

domingo, 22 de diciembre de 2019

Christmas is coming...



De nuevo nos encontramos ante calles llenas de luz, gente en busca del regalo especial o el de compromiso; que van de un lado para otro solo mirando escaparates y, todas esas canciones que hablan de grandes dosis de amor y paz. El olor a bizcocho y galletas de canela recién hechas y las vecinas del barrio comentando el menú o intercambiando recetas para la cena familiar. Llegó la navidad.
Época que a todos nos alcanza de una manera u otra, porque no somos un ente individual en una sociedad que ha hecho de estas fiestas una excusa para la sonrisa y la concordia o por el contrario, la crítica más agria sobre este tipo de celebraciones. Sea como sea, todos tenemos un sentido especial en estas fechas. Recuerdos y nostalgias de fechas pasadas o personas que faltan, solidaridad ante situaciones de amigos, vecinos o compatriotas que no tienen nada que celebrar. Y no falta el crítico del consumismo exagerado que intenta hacer conciencia con su mensaje, o el que sabe que, tal vez, estas fechas son solo una excusa para obsequiarnos con unos días de alegría. 
 Desde este blog, queremos desear a todos nuestros lectores unas felices fiestas y agradecerles su fidelidad y que el nuevo año sea prospero para todos. 


Nuestras propuestas para estas fiestas navideñas... 
Para este fechas os ofrecemos una serie de relatos y poemas que nos hablan de la Navidad desde muchas perspectivas y que con seguridad os sentiréis identificados con alguno de ellos. Os dejamos enlace a dichas entradas, esperando que sean de vuestro agrado, sea cual sea vuestro tipo de Navidad...              






No hay comentarios:

Publicar un comentario