f

viernes, 4 de julio de 2014

Soñando otoño



Imagino y escribo,
callado tu nombre,
palabras para ti.



Luna que creces en el cielo,
pintando mi ventana de luz,
lleva mi mirada perdida,
al manto de las estrellas.
Unas brillando del recuerdo,
otras danzando a la fantasía.
Ahora miro para verte, amor,
y al arte pido, obras de alegría.


Encontrarte por Madrid
sentada allá o por allí.
Hola, soy ciudadanoNick...

Comienzo a dibujar,
tu mirada en mí.
Invadidos mis ojos,
me embriaga tu luz,
desnudo y perdido.

Sólo te miro,
nada más sé,
ojos y labios,
cuello y manos,
piel de mujer.

Voz y ahora aroma,
palabras perfumadas.
Esencias femeninas.
Por fin desnuda,
volando ante mi. 


Tornan a besos dos sonrisas,
doblados en las otras mejillas. 
Toman suave peso dos sillas, 
y en la mesa, poseía servida. 


No puedo en este primer momento decirte lo mucho que te quiero, aunque lo notes. Saldrías corriendo. He de interpretarlo un poco. Mejor, debería mentalizarme. A ver: “soy el mejor hombre que esta mujer puede tener, soy el mejor hombre que esta mujer puede tener, soy el mejor hombre que esta mujer puede tener”... Creo que no cuela. Está visto, cuando más necesito mentirme menos lo consigo. Seamos lógicos, yo tengo chispa, y si tú tienes chispa, podemos hacer una buena hoguera. No te preocupes, dentro de mí se pierden extensos bosques. Hay madera de sobra para vivir calentitos toda una vida. O podemos prender todos mis bosques al mismo tiempo y provocar el mayor incendio de amor... Pero entonces mi palabra sólo valdría para hoy.

Mejor será que explores mis bosques, porque ante tu presencia serán grandes jardines. Y yo pasearé por los tuyos, en algún árbol imitaré al mono para hacerte reír. Escribiré tu nombre sobre el agua de todas tus fuentes, y entre las sombras más frondosas pasaré muchas noches, abrazado a tu perfume, soñando contigo... Oh mujer, que nunca en frente he tenido, que vuelas dentro de mí, mientras yo, letra a letra, construyo nidos... (Ahora es cuando te abalanzas sobre mí y no puedo terminar de escribir. Hasta luego... mejor dicho, hola amor, abrázame más fuerte. ;-)

Sin fin 


        Autor: Ciudadano Humano (@ciudadanoNick)

"Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al juzgar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento"
 E. Blazquez



Un poco sobre el autor.... Ciudadano Humano

"Ciudadano ante democracias a mejorar. Emprendedor para la Humanidad, la Evolución y el Cosmos. Ojo  humano, ojo digital y dedos al teclado". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario