f

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ojalá tenerte en mis aguas




Ojalá tenerte en mis aguas,
como surcos en la tibia arena
serán mis uñas recorriendo tu cálida piel.
Besaré lo que el tiempo me ha robado,
acariciaré todo lo que he deseado,
en ese sinsentido de quererte sin tenerte,
donde siempre acabo amando,
muriendo infinitas veces
bajo mis manos, tus dedos.
Ojalá que no cese el balanceo
silente de nuestros cuerpos,
donde hambrienta me guío,
tus manos… mi ancla,
mi puerto, mi faro, mi fin,
dóblame hasta sentirte morir.
Tus labios, las olas
un único rumbo,
siente mi palpitar,
bebe mis tormentas,
si es tu boca la que llama,
no le negaré la palabra.
Ojalá celebremos el amor
robándole gemidos a las nubes,
viajemos al lugar en donde nacen los soles,
lleguemos al corazón de la luna donde
amanecen los días bañados de perlas marinas.




"Una gota de agua, sí puede escribir su propia historia, podría explicar el universo para nosotros"
Lucy Larcom



Más de Símar en su blog Imagenes habladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario