f

jueves, 21 de agosto de 2014

El alma errrante


Muchas veces creemos que lo sabemos todo, muchas veces nos imaginamos un mundo de color de rosa, para tarde o temprano caer en una triste realidad... que el rosa como tal no existe, pero pueden existir diferentes tonos de lila, rosa palo o rojo pasión inclusive; pero siempre será el mundo que queramos que sea...  Esta historia comienza así:

"Dicen los autores que una vez existió un hombre sin rostro, un hombre errante que para su época no era caballero ni mucho menos la copia del Cid Campeador, era sólo un hombre que ni siquiera sabía lo que buscaba. Un hombre que durante toda su vida había creído que las cosas caían por su propio peso, que la gente giraba a su alrededor, que la soledad era su aliada, que las mentes brillantes sólo corresponden a los hombres de su época y que por lo tanto el sentimiento impronunciable sólo obedece a los hombres débiles...
Un día en el que el sol quemaba la piel, las gaviotas se daban un festín con la comida que la gente había arrojado, los peces deambulaban sin parar debajo del muelle, un día agotador para el hombre que trabajaba de sol a sol, desde el amanecer hasta el atardecer, siempre trabajando sin parar... siempre ocupando su mente para no pensar.
Acababa de limpiar el barco cuando divisó en el horizonte un bulto en el mar, en un primer momento pensó que era un trozo de ropa que alguien había tirado y luego pensó que era un animal marino... pero cuando sus ojos pudieron ver con claridad de qué se trataba se dio cuenta que no podía ser otra cosa que.... ella.Se acercó vacilante hacia donde se encontraba y dudó si acercarse o no, no quería problemas, pero no pudo evitar pisar las ropas cuando estuvo al borde del muelle.  No pudo evitar pensar: "Sea lo que sea que es, está como una cabra".
Ella ya lo había divisado desde hacía rato, no pudo evitar admirarlo mientras limpiaba las paredes del barco, pero el baño que se estaba dando no se lo quitaría ni Dios. Comenzó a acercarse a regañadientes a la escalinata del muelle mascullando para sí: "Para un día que hace calor tener que interrumpir mi baño por este...."
- Perdone, pero no sé si sabe que está prohibido bañarse en el muelle. Podría ser detenida si alguien llamase a la guardia.  
Y ¿quién lo va a hacer, usted?
El hombre puso los ojos como platos, nadie en su vida le había hablado con tanta altanería... "Que me aspen si"... Pensó.
- Podría muy bien hacerlo... pero no lo voy a hacer, usted es lo suficientemente mayor como para hacerse responsable de sus actos.
La mujer lo miró con furia, sus ojos centelleaban y si éstos fulminaran el hombre ya estaríacalcinado.
-Oh, es verdad podría salir sino fuera porque su pie está sobre mi ropa, ¿se ha tomado la medicación hoy?
 El hombre irrumpió en carcajadas sonoras, tanto que la mujer se asustó pero aun así pudo disimularlo muy bien y simplemente sonrió.
- Sí, es verdad estoy sobre sus... ropas.  Levantándolas y examinándolas   detenidamente, se las ofreció.
Ella le hizo ademán de girarse y así pudo salir del agua, cogió la toalla, cogió las ropas y comenzó a vestirse, sin saber que el hombre la miraba de reojo, sin saber que se deleitaba con su cuerpo, sin saber que admiraba desde la punta de su cabeza hasta la punta de sus pies, sin saber que no podía dejar de abrir la boca por lo que veía y sobretodo sin saber que ella ya tenía dueño.
Y sin saber que el mundo de él se estaba tornando de color de rosa...”.
Autor: Autoresen la sombra (@autoresvarios)

"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!" 
 Pablo Neruda







Primer Capítulo. Un mundo para dos

"Existe un lugar en el que las personas se asemejan entre sí, un lugar en el que pueden ser otros sin ser vistos, un lugar en el que conviven sentimientos inesperados, el placer que se obtiene del morbo, la sensualidad unido a la fantasía, la posibilidad de ser quien no eres, dar rienda suelta a tu imaginación, quizás la falta de confianza para encarar el sexo.

Todo ello con un común denominador: que acaba siendo irreal...
Todo empezó como un juego, si entras por primera vez no conoces las reglas, como todo principiante no las conoces hasta darte cuenta de en qué lugar te sumerges, eres "abducido" por lo que ves,  por aquellos que interactuan contigo, por lo que sientes, incluso por el qué decir y por el cómo decirlo.
Comienza a ser tan excitante, todas las fantasías se conjugan en un solo fin, todos se dirigen a obtener el tan ansiado... placer. Y ves aparecer el morbo en estado puro, desarrollas tu imaginación a límites insospechados, pero la realidad se vuelve cruda e intimidatoria cuando las cosas se vuelven contra ti.
Todo empezó una noche de junio, cuando los calores comienzan a ser abrazadores, cuando la soledad se conjuga para no marcharse, cuando tus anhelos son cómplices de tus miedos, cuando buscas y no encuentras, cuando presientes que tu destino está por cambiar.
Se encontraron por casualidad, quién iba a imaginar que se convertirían en algo efímero pero fuerte a la vez; como cuando construyes un castillo de piedra en vez de arena. Ninguno de los dos sabría que su historia continuaría, ninguno imaginaría lo que podrían darse el uno del otro.
Ella, una mujer bella por naturaleza; él, un hombre creíble que esconde un pasado; ambos combinan lo blanco y lo negro, el día y la noche, fueron creados para darlo todo, para ser uno, para desearse y amar como nunca creyeron hacerlo. Pero algo se esconde tras ellos, que podría hacer que todo se vuelva en contra, algo que podría ser que el lugar donde estén se vuelva un lado oscuro que explorar y que la normalidad se torne inverosímil y a la vez excitante... sólo ellos serán capaces de superarlo en un lugar complicado de relacionarse.
  Y así comienza la historia..." 
  http://recopilaciondepoemasyversos.blogspot.com.es/2014/04/infinitamstory-existe-un-lugar-en-el.html
Podéis leer la continuación del primer capítulo del libro "La historia de Infinitamstory" de Autores en la sombra en el siguiente enlace de su blog:
http://recopilaciondepoemasyversos.blogspot.com.es/2014/04/infinitamstory-existe-un-lugar-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario