f

martes, 31 de diciembre de 2013

Doce

Doce uvas, doce deseos… deseos de paz y alegría, para mi gente, para mí, para todos. 
Primera campanada, lo tengo muy pensado, salud que no falte. La segunda,  miro a los niños, y me emociono y mi deseo va por ellos, todo por ellos que son mi vida. La tercera, me acuerdo de ti que ya no estás con nosotros, la emoción mezclada con una nostalgia que duele, siempre te echo de menos. La cuarta, y ahí estás amor, conmigo, siempre, en lo bueno y en lo malo... juntos.

Y a partir de la quinta, un torbellino de emociones, alegría, esperanza, recuerdos y un montón de lágrimas que me llevo aguantando desde hace un rato...me dejan en blanco. Y suena la última campanada... última uva.


Primer día del año y mis doce deseos se resumen en uno: Que sea un año que marque la diferencia,  lleno de cosas buenas, sólo buenas. Al menos brindo en este primer minuto con esa ilusión.  Después el año traerá lo que tenga que ser, pero este instante se lo robo al destino, que bastante nos quita él….  ¡Feliz Año Nuevo!
                                             
                                                     Autor: María de Lemus (@lasevi39)


                                      "Cada año nuevo cielo y tierra en armonía el primer día"

                                       Shiki Masaoka


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario